Faera: V Encuentro Anual de delegaciones y subcomisiones

Villa Allende (Córdoba) (AICA): La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de Argentina (Faera) llevó a cabo su V Encuentro Anual de Delegaciones y Subcomisiones los días 3 y 4 de febrero en la casa de ejercicios espirituales Catalina de María, que la congregación de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús tiene en Villa Allende (Córdoba). Participaron 30 representantes de diez jurisdicciones nacionales.
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de Argentina (Faera) llevó a cabo su V Encuentro Anual de Delegaciones y Subcomisiones los días 3 y 4 de febrero en la casa de ejercicios espirituales Catalina de María, que la congregación de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús tiene en Villa Allende (Córdoba).

Durante las jornadas, que contaron con la presencia de treinta representantes de diez jurisdicciones nacionales, se analizó el estado político, social y educativo del país, generándose un intercambio de información, puntos de vista y alternativas de acción.

Abrió el encuentro el hermano Martín Digilio FSC, presidente de Faera, quien dio la bienvenida y a continuación compartió algunos de los desafíos de las obras educativas.

Faera destacó que “un amplio y profundo espacio para la espiritualidad vertebró el encuentro” y valoró que el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, haya presidido la misa de clausura.

“Con poco más de cinco años de vida, Faera va construyendo un estilo de participación, debate y comunión, al servicio de la educación argentina”, afirmó la institución educativa.

Informes: (011) 4374-2422 o en la página web www.federacionfaera.org.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets