Francisco saludó a los peregrinos del santuario de Lourdes en El Challao

El Challao (Mendoza) (AICA): En el día de Nuestra Señora de Lourdes, el papa Francisco envió este 11 de febrero un mensaje a la comunidad de fieles del santuario ubicado en El Challao, Mendoza. Por medio de un videomensaje, el Santo Padre envió su bendición y recordó que aunque a veces no nos portemos tan bien, la Virgen “sigue siendo nuestra Madre y nos quiere igual”.
El papa Francisco sorprendió a los peregrinos del santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en El Challao, Mendoza, con un videomensaje. En su saludo, mencionó al presbítero Gustavo Larrazábal, rector del santuario, “un gran amigo mío”, aseguró.

“Un saludo a todos ustedes que van al santuario a rezarle a la Virgen, que es nuestra Madre de Lourdes. Nosotros a veces nos portamos bien, a veces no nos portamos tan bien, pero ella sigue siendo nuestra Madre y nos quiere igual”, afirmó.

“En este día de la Virgen de Lourdes, en este 11 de febrero a todos ustedes, peregrinos, fieles del santuario, a todos les mando mi bendición, y por favor les pido que recen por mí”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets