Misa en la catedral de Rafaela por el centenario del nacimiento de Mons. Zazpe

Misa en la catedral de Rafaela por el centenario del nacimiento de Mons. Zazpe

Rafaela (Santa Fe) (AICA): La comunidad diocesana de Rafaela se suma a las celebraciones por el centenario del nacimiento de monseñor Vicente Faustino Zazpe, primer obispo de esta jurisdicción eclesiástica. La misa de acción de gracias será presidida el próximo sábado 15 de enero, a las 20, en la catedral San Rafael, por el actual diocesano, monseñor Luis Alberto Fernández.
La comunidad diocesana de Rafaela se suma a las celebraciones por el centenario del nacimiento de monseñor Vicente Faustino Zazpe, primer obispo de esta jurisdicción eclesiástica.

La misa de acción de gracias será presidida el próximo sábado 15 de enero, a las 20, en la catedral San Rafael, por el actual diocesano, monseñor Luis Alberto Fernández.

“Todas las comunidades de la diócesis estaremos unidos en oración pidiendo por su alma y dando gracias por el don de su vida y su ministerio entre nosotros”, destacan en la convocatoria.

“Unidos a la Iglesia argentina y de manera particular a la hermana arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, de la que fue arzobispo y de la arquidiócesis primada de Buenos Aires, donde nació y se formó como sacerdote”, agregan.

Informes: http://www.facebook.com/PastoralDeLasComunicaciones/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets