Nuevos párrocos tomarán posesión en Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): La Cancillería de la diócesis de Mar del Plata dio a conocer las fechas de las tomas de posesión de los nuevos párrocos, nombrados el pasado 12 de diciembre por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre. Se trata de los presbíteros Gastón Francisco Buono, Juan Cruz Mennilli Caldararo y Luciano Alzueta, que en las próximas semanas asumirán su tarea pastoral en nuevas comunidades.
La Cancillería de la diócesis de Mar del Plata dio a conocer las fechas de las tomas de posesión de los nuevos párrocos, nombrados el pasado 12 de diciembre por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre.

El primero de los sacerdotes en asumir su tarea pastoral será el presbítero Gastón Francisco Buono, que tomará posesión de la parroquia Medalla Milagrosa el domingo 23 de febrero a las 11.

Por su parte, el presbítero Juan Cruz Mennilli Caldararo asumirá como párroco en Santa Ana el domingo 8 de marzo a las 11; y el presbítero Luciano Alzueta tomará posesión en las parroquias San Juan Bautista y Nuestra Señora del Rosario el domingo 19 de abril a las 11.

Más información en https://iglesiamdp.wordpress.com/.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets