Coronavirus: Mons. Scozzina llama a rezar y a respetar las indicaciones

Coronavirus: Mons. Scozzina llama a rezar y a respetar las indicaciones

San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA): El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, exhortó a los fieles a unirse “con espíritu solidario y fortalecidos en la fe” a respetar las indicaciones que emanen de las autoridades y llamó a unirse en oración espiritual para pedir que “el Buen Dios nos libere del flagelo de la pandemia”.
El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, exhortó a los fieles a unirse “con espíritu solidario y fortalecidos en la fe” a respetar las indicaciones que emanen de las autoridades competentes.

Ante el agravamiento de la situación sanitaria por el coronavirus y las nuevas medidas dispuestas, el prelado llamó a unirse en oración espiritual para pedir que “el Buen Dios nos libere del flagelo de la pandemia”.

“Ruego que todos asumamos el cuidado de todos, permaneciendo en nuestros hogares, respetando las recomendaciones sanitarias y las normativas de las autoridades. Invito a todos a permanecer en el espíritu cuaresmal cuidando y rezando por nuestros adultos mayores”, agregó.

Monseñor Scozzina aseguró que reza, por intersección de San Ramón Nonato y de la Virgen del Carmen, para que protejan “a los vulnerables y cuide de los enfermos e indefensos”.

Texto del comunicado
Queridos hermanos: Paz y Bien.

Ante el agravamiento de la situación sanitaria y las nuevas medidas dispuestas por los distintos comités de emergencia de los departamentos de la Diócesis, ruego a todos los fieles a unirnos con espíritu solidario y fortalecidos en la fe a respetar las indicaciones que emanen de las autoridades competentes.

Además de las indicaciones del comunicado anterior, dispongo dispensar a todos los fieles de la Diócesis de participar de la Eucaristía dominical hasta tanto dure la emergencia. Los sacerdotes celebrarán las misas en privado por las intenciones de todos los fieles pidiendo que el Buen Dios nos libere del flagelo de la pandemia. Ruego que todos asumamos el cuidado de todos, permaneciendo en nuestros hogares, respetando las recomendaciones sanitarias y las normativas de las autoridades. Invito a todos a permanecer en el espíritu cuaresmal cuidando y rezando por nuestros adultos mayores.

Rezo, por intersección de San Ramón Nonato y de la Virgen del Carmen, proteja a los vulnerables y cuide de los enfermos e indefensos.

Implorando la bendición de Dios, nuestro Padre. Fraternalmente.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets