Escuela de Formación Bíblica en San Martín

San Martín (Buenos Aires) (AICA): La Escuela de Formación Bíblica de la diócesis de San Martín abrió sus puertas al ciclo lectivo 2020 en la Casa Joven (Bonifacini 2067). Se dictarán cursos en modalidad virtual y presencial, de marzo a noviembre. El equipo de Animación Bíblica Diocesana (Edabi) y el Centro Bíblico San Pablo son los agentes encargados de llevar adelante los cursos de formación.
La Escuela de Formación Bíblica de la diócesis de San Martín abrió sus puertas al ciclo lectivo 2020 en la Casa Joven, ubicada en Bonifacini 2067. Se dictarán cursos en modalidad virtual y presencial, de marzo a noviembre.

Los cursos están destinados a agentes pastorales y toda persona creyente que desee profundizar desde la Palabra en la vocación y misión a la que Dios lo ha llamado. El objetivo es formar animadores bíblicos dentro de la diócesis, con carácter fundamentalmente pastoral, y capacitar en la tarea de interpretación de la Palabra, comunión y evangelización.

En marzo comenzará el curso “ABC de la Biblia”, en modalidad virtual o presencial, con un mes de duración. En abril, los cursos de Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, que constan de 7 módulos y tendrán duración hasta noviembre. Asimismo, el curso “Interpretación y espiritualidad bíblica”, de un mes de duración, comenzará en julio.

La modalidad virtual será a través del sitio sanpablocampus.com y tendrá clases semanales optativas los martes de 19 a 21.

El martes 9 de marzo, el obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, acompañado por su auxiliar, monseñor Han Lim Moon, participaron de la apertura del año lectivo 2020.

Para informes e inscripción, enviar un correo electrónico a edabisanmartin@gmail.com o consultar las redes sociales de la Escuela de Formación Bíblica: Facebook e Instagram.+