"Muy feliz y agradecido", Mons. Larregain saludó a la comunidad de Corrientes

"Muy feliz y agradecido", Mons. Larregain saludó a la comunidad de Corrientes

Corrientes (AICA): El nuevo obispo auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM, envió un saludo a la comunidad, y agradeció a Dios por este servicio de acompañar a la arquidiócesis.
Ante la noticia de su nombramiento, por parte del papa Francisco, como obispo auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM envió un mensaje al pueblo de Dios.

“Queridos hermanos de la arquidiócesis de Corrientes: Quiero decirles que en primer lugar estoy muy contento por esta designación que ha hecho el papa Francisco, al pedirme este servicio de acompañar a la arquidiócesis de Corrientes como obispo auxiliar. Estoy muy contento, muy feliz y agradecido. Le doy gracias a Dios”, expresó en un videomensaje.

Además, uno por uno, envió un “fraterno saludo franciscano” a los 13 departamentos que integran la arquidiócesis de Corrientes.

“Estamos viviendo momentos únicos, inéditos”, reconoció el nuevo obispo auxiliar. “Seamos responsables, acompañémonos, tengamos confianza. También pongamos la mirada en las cosas buenas, en las cosas positivas, en todo lo lindo que pasa, en la vida que continúa, en los niños que nacen, en todo lo bello que tenemos”, exhortó.
“Queridos hermanos, les digo hasta pronto. Que la Virgencita de Itatí, de belleza incomparable, nos bendiga a todos y nos cubra con su manto”, concluyó.

La fecha de su ordenación episcopal, así como su llegada a la arquidiócesis, se determinará luego de que culmine la medida de Aislamiento Social y Obligatorio, según informó el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets