Video reflexiones del arzobispo de La Plata en tiempos de coronavirus

La Plata (Buenos Aires) (AICA): Debido a que algunos estarán en cuarentena, las personas mayores estarán resguardadas, y otros sencillamente optarán por quedarse en sus hogares, el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, decidió enviar semanalmente uno o dos videos con una breve reflexión y una oración. “Será una manera de no interrumpir nuestro camino espiritual por no poder asistir a misa”, subrayó en una nota.

El prelado precisó que “los viernes se enviará regularmente una meditación sobre el Evangelio del domingo siguiente, y algún otro día de la semana se enviará una pequeña reflexión para estimular la vida espiritual, para conocer mejor la Biblia o para acompañar la tarea misionera”.

“De este modo cada uno podrá también realizar un gesto misionero enviando estos videos a sus amigos y conocidos”, agregó.

Monseñor Fernández anticipó, además, que se colocarán los videos en la página web del arzobispado de La Plata: www.arzolap.org.ar.+