Crónica Blanca hará su tradicional Vía Crucis por Instagram

Buenos Aires (AICA): La Asociación Crónica Blanca Argentina, que preside el presbítero Claudio Caruso, realizará la cuarta edición del Vía Crucis escrito por comunicadores y políticos o líderes sociales, esta vez a través de su cuenta en Instagram @cronicablanca por las circunstancias especiales del coronavirus.
La Asociación Crónica Blanca Argentina, que preside el presbítero Claudio Caruso, realizará la cuarta edición del Vía Crucis escrito por comunicadores y políticos o líderes sociales, esta vez a través de su cuenta en Instagram @cronicablanca por las circunstancias especiales del coronavirus.

“Junto a todo nuestro equipo y con hermanos comunicadores de Italia, Brasil, Panamá, Colombia y Méjico entre otros hemos organizado la visita a las siete iglesia con videos que incluyen una corta visita a templos de Roma, Mozambique, Varsovia, Panamá, Bogotá y Longchamps”, explicó el sacerdote.

Asimismo, anunció que se contará con las palabras desde Buenos Aires del obispo auxiliar y vicario de la Zona Centro, monseñor José María Baliña.

Los videos de no más de tres minutos serán subidos a la cuenta de Instagram y al canal YouTube de Crónica Blanca Argentina.

Más información: cronicablanca.argentina@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets