Mons. García invita a sumarse “en comunión especial” a la #SemanaSantaEnCasa

Mons. García invita a sumarse “en comunión especial” a la #SemanaSantaEnCasa

San Justo (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Justo, monseñor Eduardo García, invitó a encontrarse en el canal de YouTube de la Pastoral de Juventud San Justo, para celebrar “en una comunión especial” con la consigna #SemanaSantaEnCasa. “También te vamos a tirar algunos ‘tips’ para que puedas hacerlo en familia y unirte más a este Jesús que pasa por nuestra vida dejando su salvación”, afirmó.
El obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García, recordó que la Semana Santa, que comienza el domingo, será “muy especial” porque las puertas de los templos van a estar cerradas.

“Esto me hace acordar a la experiencia del pueblo de Dios, que después de la liberación de Egipto celebraban la Pascua en familia. Se reunían todos y juntos conmemoraban el paso liberador de Dios por sus vidas”, graficó en un videomensaje.

El prelado indicó que “en este momento, el coronavirus obliga a muchas cosas, pero también nos da la posibilidad de otras. Poder vivir realmente en familia y en casa esta Semana Santa”.

“Quizás no repitiendo automáticamente todo lo que estamos acostumbrados a hacer, sino buscando esos signos profundos del corazón que nos ayuden a hacer que ese misterio que vamos a celebrar, una vez más, de un modo distinto y desde una profundidad más grande, se haga realidad”.

Monseñor García invitó, a través de la Pastoral de Juventud San Justo, a encontrarse en el canal de YouTube, con la consigna #SemanaSantaEnCasa. “Seguinos desde ahí, vamos a compartir la Semana Santa de un modo especial, desde una comunión también muy especial”, aseguró.

“También te vamos a tirar algunos ‘tips’ para que puedas hacerlo en familia y unirte más a este Jesús que pasa por nuestra vida dejando su salvación. Animate, seguimos”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets