CEA-San Pedro tiene nueva página web

Buenos Aires (AICA): CEA-San Pedro, la institución que presta cobertura médico-asistencial y otros servicios al clero de la Argentina, informó que tiene una nueva página web.
La institución CEA-San Pedro, de la Conferencia Episcopal Argentina, que se ocupa de la atención de la salud, información sobre farmacias adheridas, turismo y otros servicios al clero de la Argentina, informó que tiene una nueva página web.

La nueva web es www.cea-sanpedro.org.ar, y allí se pueden encontrar secciones como servicios, novedades, normativas, cartilla médica, farmacéutica, odontológica y de cocherías. También se pueden enviar solicitudes de ingresos y de reintegros.

Además, figuran los datos de contacto de las delegaciones de la institución en cada diócesis, los teléfonos para emergencias y más información para los afiliados.

La misión de CEA-San Pedro es prestar la cobertura médico asistencial necesaria, incluyendo el servicio de sepelio, el otorgamiento de descuentos en la adquisición de medicamentos, óptica, prótesis y turismo, y contribuir al bienestar humano y la seguridad social del clero secular de la Argentina, todo ello sustentado por el principio de solidaridad eclesial.

Más información a los teléfonos 4813-5708 / 4812-0009 / 4811-7184 o en Rodríguez Peña 846, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets