Murió la Dra. Beatriz Balian, de gran trayectoria en la UCA

Murió la Dra. Beatriz Balian, de gran trayectoria en la UCA

Buenos Aires (AICA): La Dirección de Relaciones Institucionales de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) comunicó el 28 de mayo, el fallecimiento de la doctora Beatriz Balian de Tagtachian, de gran trayectoria en la institución como investigadora, docente y directiva.
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) comunicó que el 28 de mayo falleció de la doctora Beatriz Balian de Tagtachian.

Doctora en Sociología, Beatriz Balian fue vicerrectora de Asuntos Académicos, vicerrectora de Investigación, directora del Centro de Investigaciones Sociológicas y vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, entre otras funciones que desempeñó durante su valiosa trayectoria en la Universidad como investigadora y docente.

También fue miembro de la Academia Nacional de Educación y de la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

En la misa del día sábado 30 de mayo a las 20, que se transmitirá en uca.edu.ar/ucavivo, rezará por ella e invitan a la comunidad educativa a unirse en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets