Semana Laudato si’: Conferencia de Mons. Macín sobre la cultura

Semana Laudato si’: Conferencia de Mons. Macín sobre la cultura

Reconquista (Santa Fe) (AICA): En el marco de las actividades de la Semana Laudato Si’, el obispo de Reconquista y presidente de la Comisión de Pastoral Aborigen del Episcopado Argentino, monseñor Ángel José Macín, disertará este viernes 22 de mayo a las 17 sobre “Cultura en Laudato si’”.
En el marco de las actividades de la Semana Laudato Si’, el obispo de Reconquista y presidente de la Comisión de Pastoral Aborigen del Episcopado Argentino, monseñor Ángel José Macín, brindará una discertación sobre el tema “Cultura en Laudato si’”.

La conferencia tendrá lugar el viernes 22 de mayo a las 17 en la modalidad online, y también será transmitida por Radio Amanecer.

“Estoy recorriendo con ustedes la Semana Laudato si’, una iniciativa muy valiosa que nos puede ayudar a todos a recuperar algunas actitudes que se refieren al cuidado del planeta y de los hermanos”, expresó monseñor Macín al invitar a la comunidad a unirse a la conferencia.

Sobre el tema del que estará hablando, mencionó que “es un tema que está incipiente en la encíclica y que se fue desarrollando más en estos años, sobre todo con el sínodo de la Amazonía. Es un tema decisivo para que lo podamos tener en cuenta y considerar en nuestra vida cotidiana”.

Para seguir las actividades de la Semana Laudato si’, seguí las redes sociales: Facebook ,
Youtube, e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets