“Todo es tuyo Deluxe”, la nueva versión del álbum de Athenas

Buenos Aires (AICA): La cantante católica Athenas Vénica presentó una nueva edición de su disco Todo es Tuyo, al cumplirse el segundo aniversario de su lanzamiento. Se trata de una edición “de 0luxe”, que cuenta con la colaboración de 15 cantantes católicos. Cada viernes de mayo se lanzará un nuevo tema, de los que también participarán los cantautores argentinos Maxi Larghi, Pablo Martínez y Verónica Sanfilippo
A dos años del lanzamiento del álbum de Athenas “Todo es tuyo” que ya lleva casi 50 millones de reproducciones entre YouTube y las tiendas virtuales, la cantautora argentina presentó “Todo es tuyo Deluxe”, una edición nueva que cuenta con la colaboración de 15 cantantes católicos.

Los temas del nuevo álbum se irán presentando durante los viernes de mayo y cada uno será acompañado por un artista diferente, entre ellos Pablo Martínez y Maxi Larghi, y los ganadores del Grammy Cristiano, Alfareros. El viernes 1 de mayo se lanzó la primera canción, “Inúndame”, en la que Athenas fue acompañada por la cantante dominicana Celines.

En el resto del álbum participarán también Kairy Marquez (Estados Unidos), Jon Carlo (Estados Unidos), Joan Sánchez (Estados Unidos), Estación Cero (Colombia), Maxi Larghi (Argentina), Pablo Martínez (Argentina), Verónica Sanfilippo (Argentina), Siervas (Perú), Kiki Troia (Argentina/México), Marcelo Olima (Argentina/ España) José Ibáñez (España) y los ganadores del Grammy Latino a la música cristiana Alfareros (Repúplica Dominicana) y Juan Delgado (Estados Unidos).

En palabras de Athenas: “Para mi esposo y para mí este relanzamiento es una bendición, porque no solamente los invitados son grandes talentos de nuestra Iglesia, sino que también muchos de ellos son grandes amigos y sin duda entre todos experimentamos una comunión hermosa. Todos queremos trabajar por el Reino y evangelizar a través de la música. Como sólo teníamos una cantidad limitada de canciones, fue muy difícil elegir. Muchos hermanos, con los que también nos gustaría haber cantado, quedaron afuera, pero quedarán para futuras colaboraciones. Esperamos que este álbum también sea un signo de unión y comunidad y que ayude a los corazones de las personas en estos momentos difíciles”.

La producción del álbum fue realizada por Francesco Mazza. La gestión del proyecto y la edición de voces estuvo a cargo de Tobías Buteler y la mezcla de las nuevas voces y mastering a cargo del productor y cantautor católico José Ibáñez.

El álbum “Todo es tuyo” comenzó como un sueño en el corazón de Athenas y su esposo Tobías Buteler en el año 2017. Hicieron una campaña de recaudación de fondos, donde lograron la ayuda de más de 500 hermanos de todo el mundo, para poder grabarlo con la máxima calidad. El objetivo se logró y grabaron 12 cantos, entre ellos “Contigo, María” que hoy suma más de 10 millones de reproducciones, sólo en Youtube. Luego del lanzamiento, se realizó la gira de conciertos de adoración eucarística, que incluyó conciertos en 80 ciudades, a lo largo de 15 países, alcanzando un total de más de un millón de personas, incluyendo la participación en la Jornada mundial de la Juventud en Panamá.

El álbum se podrá escuchar en todas las plataformas virtuales (Youtube Music, Spotify, Apple Music, Deezer) Se podrá seguir cada lanzamiento a través de las redes sociales de Athenas @AthenasMusica, tanto en Instagram como Facebook.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets