Comenzó en Quilmes el ciclo de charlas "Conversaciones Sinodales"

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): En el marco del camino que la Iglesia de Quilmes transita hacia el III Sínodo Diocesano, que tendrá su apertura en 2021, el 7 de junio comenzó en la diócesis el ciclo de charlas denominado “Conversaciones Sinodales”.
Con la participación del doctor en Teología, presbítero Eduardo de la Serna, el 7 de junio comenzó en Quilmes el ciclo de charlas “Conversaciones Sinodales”, que se enmarca en la preparación al tercer Sínodo Diocesano, que comenzará en 2021.

Dada la suspensión de los encuentros presenciales a causa de la pandemia que atravesamos, quienes iban a animar algunos de los momentos llegan a toda la diócesis de Quilmes a través de podcast que se difunden por YouTube, Instagram y Facebook, las redes sociales diocesanas, para profundizar e iluminar el camino sinodal.

El padre de la Serna, reconocido biblista, aporta una visión sobre caminar “con un oído en el pueblo y otro en el Evangelio”, en esta preparación al sínodo que lleva como lema “Iglesia de Quilmes: ¡Camina con la alegría del Evangelio!”.

Un Sínodo es una asamblea de la Iglesia convocada por el obispo para todo el pueblo de Dios, con el objetivo de revisar las prácticas y acciones que se hicieron para evangelizar, y las que son necesarias hacer.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets