Día de San Miguel, patrono de Entre Ríos



Paraná (Entre Ríos) (AICA): La parroquia San Miguel, de Paraná, celebrará este domingo 29 de septiembre sus fiestas patronales en honor al arcángel san Miguel, y se recordará su protección sobre la provincia de Entre Ríos. Por ello, la parroquia organizó una noche de gala en honor a su patrono para el sábado 28, en el Teatro Municipal “Tres de Febrero”. El domingo, a las 17, se desarrollará una procesión por las inmediaciones del templo parroquial, y tras la caminata, acompañarán la misa central de la jornada de festejos.

La parroquia San Miguel, de Paraná, celebrará este domingo 29 de septiembre sus fiestas patronales en honor al arcángel san Miguel, y se recordará su protección sobre la provincia de Entre Ríos. Por ello, la parroquia organizó una noche de gala en honor a su patrono para el sábado 28, en el Teatro Municipal “Tres de Febrero”.

El domingo, a las 17, habrá una procesión por las inmediaciones del templo parroquial, y tras la solemne caminata, acompañarán la misa central, que presidirá el arzobispo metropolitano, monseñor Juan Alberto Puiggari. Luego de la Eucaristía, la banda de la Policía de Entre Ríos brindará su tradicional presentación.


En tanto, la comunidad de Bovril también honrará a San Miguel, su patrono, el 29 de septiembre con la celebración de la misa a las 10, que presidirá el vicario general de la arquidiócesis, monseñor Eduardo Tánger.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets