El Papa confirma en sus cargos a los cardenales Rylko y Turkson

Ciudad del Vaticano (AICA): La oficina de prensa de la Santa Sede anunció hoy que el papa Francisco realizó dos nuevas confirmaciones en la Curia Romana. En el Consejo Pontificio para los laicos confirmó al presidente, cardenal Stanisław Ryłko y al secretario monseñor Josef Clemens, hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso. Por otro lado, en el Consejo Pontificio de Justicia y paz confirmó al presidente, cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson y al secretario monseñor Mario Toso, hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso.

La oficina de prensa de la Santa Sede anunció hoy que el papa Francisco realizó dos nuevas confirmaciones en la Curia Romana. En el Consejo Pontificio para los laicos confirmó al presidente, el cardenal Stanisław Ryłko y al secretario monseñor Josef Clemens, obispo titular de Segerme, hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso. Además ha confirmado hasta el 31 de diciembre del 2013 a los miembros y consultores del mismo Consejo Pontificio.

Por otro lado, en el Consejo Pontificio de la Justicia y de la paz ha confirmado al presidente el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson y al secretario monseñor Mario Toso, obispo titular de Bisarcio, los miembros y los consultores hasta la conclusión de los respectivos quinquenios en curso.+