Profesiones perpetuas salesianas en el Sagrado Corazón de Jesús de San Justo



San Justo (Buenos Aires) (AICA): El domingo 29 de septiembre, a las 11, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (avenida Monseñor Rodolfo Bufano 320, San Justo), harán sus profesiones perpetuas en la Obra Salesiana de Don Bosco los jóvenes Miguel Eduardo Bencharski, Marcos Alejandro López Ábalos y Federico Daniel Salmerón. “Maestro, te seguiré adonde quiera que vayas”, “Él nos hizo y somos suyos” y “Sólo en Dios”, fueron respectivamente los lemas elegidos. El padre inspector Manuel Cayo SDB invitó a celebrar “con sentimiento de profunda gratitud a Dios” y como “testigos de esta alianza” la Eucaristía en la que “nuestros hermanos serán consagrados a Dios para siempre en la misión salesiana, siguiendo las huellas de Cristo Buen Pastor”.

El domingo 29 de septiembre, a las 11, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (avenida Monseñor Rodolfo Bufano 320, San Justo), harán sus profesiones perpetuas en la Obra Salesiana de Don Bosco los jóvenes Miguel Eduardo Bencharski, Marcos Alejandro López Ábalos y Federico Daniel Salmerón.

“Maestro, te seguiré adonde quiera que vayas”, “Él nos hizo y somos suyos” y “Sólo en Dios”, fueron respectivamente los lemas elegidos.


El padre inspector Manuel Cayo SDB invitó a celebrar “con sentimiento de profunda gratitud a Dios” y como “testigos de esta alianza” la Eucaristía en la que “nuestros hermanos serán consagrados a Dios para siempre en la misión salesiana, siguiendo las huellas de Cristo Buen Pastor”.


“Padre nuestro, que estos jóvenes tuyos vivan tu Palabra y la anuncien con gozo a tus hijos. Cristo Jesús, hazlos signos y testimonios de tu amor ante todos los hermanos, haz que tengan los ojos puestos en Ti en todo momento. Espíritu Santo, que con tu continua presencia en ellos, los lleves diariamente a entregar sus vidas al estilo de Don Bosco”, pidió.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets