Santa Fe (AICA): El lunes 30 de septiembre, a las 19, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenará sacerdotes a los diáconos Ariel Roberto Améndola, Omar Gabriel Edgardo Garello y Walter Edgardo Ramírez. Los futuros presbíteros eligieron el pasaje evangélico de Juan 15,16 como lema de ordenación: “Ustedes no me eligieron a mí, he sido Yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto y ese fruto permanezca”. Lugares donde celebrarán sus primeras misas. Mañana, viernes 27 de setiembre habrá noche de oración por las vocaciones en las parroquias Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de la Paz y Jesús Sacramentado.
Los futuros presbíteros eligieron el pasaje evangélico de Juan 15,16 como lema de ordenación: “Ustedes no me eligieron a mí, he sido Yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto y ese fruto permanezca”.
Primeras misas
El presbítero Améndola presidirá su primera misa el domingo 6 de octubre, a las 10, en la parroquia santafesina de Jesús Sacramentado, y el presbítero Ramírez hará lo propio el domingo 13 de octubre, a las 19, en la parroquia San Roque.
En tanto, el presbítero Garello celebrará la Eucaristía el sábado 5 de octubre, a las 19.30 en la parroquia San Miguel Arcángel, de Recreo, y el domingo 6 de octubre, a las 20, en la parroquia santafesina de San Juan Bosco.
Noche de oración por los futuros sacerdotes
Mañana, viernes 27 de setiembre, habrá noche de oración por las vocaciones en las siguientes parroquias: Nuestra Señora de Lourdes a las 19, Nuestra Señora de la Paz a las 19.30 y Jesús Sacramentado a las 19.
La jornada comenzará con la misa, seguirá con la adoración eucarística y luego los testimonios vocacionales.+
Publicar un comentario