El obispo de Jujuy mantiene encuentros por la agenda social



San Salvador de Jujuy (AICA): El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, recibió en los últimos días a diversos referentes políticos y sociales para abordar, junto con el equipo de Pastoral Social, alguno temas de creciente preocupación en la sociedad provincial. Monseñor Fernández recibió a diputados provinciales del Partido Justicialista, con quienes comentó el reciente documento del episcopado argentino Felices los que trabajan por la paz.

El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, recibió en los últimos días a diversos referentes políticos y sociales para abordar, junto con el equipo de Pastoral Social, alguno temas de creciente preocupación en la sociedad provincial.

Monseñor Fernández recibió a diputados provinciales del Partido Justicialista, con quienes comentó el reciente documento del episcopado argentino Felices los que trabajan por la paz. El prelado también aprovechó la ocasión para realizar “algunos aportes” y sumar ideas sobre cómo solucionar la inseguridad, el desempleo, los conflictos laborales y la drogadependencia.


Finalmente, el obispo Fernández explicó que la invitación a los diputados es un signo favorable para que “todas las fuerzas políticas escuchen la opinión de la Iglesia” y que “ellos mismos puedan enriquecer sus diálogos institucionales como representantes del pueblo”, según consignó El Tribuno+.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets