Este miércoles se realiza la 80ª Marcha de los Escarpines



Buenos Aires (AICA): Este miércoles 28 de mayo se realizará la 80ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, una tradicional manifestación que reúne los últimos miércoles de cada mes a decenas de católicos que rezan el rosario frente al parlamento nacional y piden a los legisladores que resguarden el derecho humano a la vida. La concentración será a las 18 en avenida Rivadavia y Callao.

Este miércoles 28 de mayo se realizará la 80ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, una tradicional manifestación que reúne los últimos miércoles de cada mes a decenas de católicos que rezan el rosario frente al parlamento nacional y piden a los legisladores que resguarden el derecho humano a la vida. La concentración será a las 18 en avenida Rivadavia y Callao.

Olga Muñoz, organizadora de la iniciativa, convocó a participar de esta actividad: “Ante una inseguridad que nos agobia, aprendamos a custodiar la Vida”. Recordó que el papa Francisco dijo que la creación debe ser aprovechada, y no explotada, y así animó a cuidar la vida “desde su inicio hasta la muerte natural” y “proteger la creación, que es a algo bueno para todos”.


“Como lo hacemos desde 2006, repartiremos folletos y rezaremos el santo rosario por la vida. También rezamos por quienes dentro del Congreso elaboran leyes, para que puedan hacerlo de cara a la creación, cuidando la naturaleza, y el regalo más bueno de Dios, la vida de la persona en todas sus etapas”, adelantó.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets