Feria del Libro: El rector de la UCALP habla de los 50 años de esa universidad

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El rector de la Universidad Católica de La Plata (Ucalp), doctor Hernán Mathieu, participará hoy, jueves 29 de mayo, a las 19.30, en la Sala Polivalente (en el primer piso del Pasaje Dardo Rocha), de una mesa redonda sobre “Los 50 años de la Ucalp”, en el marco de la Feria del Libro que se realiza en la capital provincial. Durante la Feria del Libro platense, la Ucalp tiene un puesto con libros e información acerca de las más de 50 carreras de grado y postgrado que brinda en las distintas facultades que la integran.

Un rato antes desde las 18, en el Salón Auditorio, el director de Prensa de la Ucalp, Héctor “Tito” Garabal presentará el libro “Primer año de Francisco”.

De la Feria participan distintas editoriales, bibliotecas, instituciones culturales y educativas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, fabricantes y distribuidores de artística, productos técnicos y escolares.

Otras actividades

El viernes 30 de mayo, a las 17.30, Nicolás Sawonczak presentará su obra "Introducción a las Relaciones Públicas", de la Serie Cuadernos de Cátedra de la Editorial Ucalp y conversará con los asistentes en el puesto de la casa de altos estudios.

En tanto, a las 19.30, en el Salón Polivalente, se presentarán con la charla "¿Qué es el Marketing?" el licenciado Jonatan Loidi, director de la Licenciatura en Comercialización de la Ucalp, y el licenciado Diego Merena, coordinador de la Licenciatura en Comercialización de la Ucalp.

La Feria del Libro Ciudad de La Plata permanecerá abierta hasta el 2 de junio.

Informes: www.ucalp.edu.ar .+