Francisco agradece a la Virgen por el Viaje a Tierra Santa



Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco acudió esta mañana, a la basílica romana de Santa María la Mayor para dar las gracias a la Virgen por el buen resultado del viaje a Tierra Santa y confiarle los frutos que puedan llegar como resultado de este viaje.

El papa Francisco acudió esta mañana, a la basílica romana de Santa María la Mayor para dar las gracias a la Virgen por el buen resultado del viaje a Tierra Santa y confiarle los frutos que puedan llegar como resultado de este viaje.

El cardenal Santos Abril y Castelló, archipreste de la basílica, explicó a Radio Vaticana que el Papa ofreció un ramo de flores a la Virgen, se recogió en oración unos minutos y después saludó a los fieles presentes. Asimismo, el purpurado indica que vio al Papa muy contento con la visita a Tierra Santa.


Durante el pontificado de Francisco, acudió en varias ocasiones a la basílica para rezar y presentar sus intenciones a la Virgen. También lo hizo el viernes pasado, antes de partir hacia Tierra Santa.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets