Se prepara la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos



Buenos Aires (AICA): “¿Es que Cristo está dividido?”, será el lema de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que en la Argentina se celebrará con un octavario por realizarse entre el 8 y el 15 de junio. En la arquidiócesis de Buenos Aires el acto central, organizado por la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (CEICA), se realizará el jueves 12 de junio, a las 19, en la catedral ortodoxa San Jorge (avenida Scalabrini Ortiz 1261, en el barrio porteño de Palermo). “Durante los ocho días rogamos por la plena unidad. Justos fuimos elegidos para proclamar el mensaje del Evangelio”, se recuerda en la convocatoria.

“¿Es que Cristo está dividido?”, será el lema de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que en la Argentina se celebrará con un octavario por realizarse entre 8 el y el 15 de junio.

En la arquidiócesis de Buenos Aires el acto central, organizado por la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (CEICA), se realizará el jueves 12 de junio, a las 19, en la catedral ortodoxa San Jorge (avenida Scalabrini Ortiz 1261, en el barrio porteño de Palermo).


“A lo largo de esta Semana de Oración, con este lema, los cristianos, en comunión, durante los ocho días del octavario ruegan por la plena unidad. Justos fuimos elegidos para proclamar el mensaje del Evangelio”, se recuerda en la convocatoria.


El programa será el siguiente:


Domingo 8 de junio, a las 9.30, en la Iglesia Evangélica Metodista (Yerbal 2451), se iniciará el octavario con un desayuno comunitario de Pentecostés. Organiza el Grupo Ecuménico de Flores.


Martes 10 de junio, a las 17.30, en la parroquia Nuestra Señora de Loreto (avenida Coronel Díaz y Juncal).


Miércoles 11 de junio, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Valle (avenida Córdoba 3329) y a las 19.30 en la parroquia Nuestra Señora de Narek (Charcas 3529).


Viernes 13 de junio, en horario a confirmar, en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Esmeralda 162).


Domingo 14 de junio, a las 18, en la Congregación Unidad El Buen Pastor (avenida Federico Lacroze y Zapiola, del barrio porteño de Colegiales).+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets