Cambia de fecha la Jornada Mundial de la Caridad del Papa



Buenos Aires (AICA): La Jornada Mundial de la Caridad del Papa, que normalmente se realiza los días 28 y 29 de junio en consonancia con la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, este año cambió de fecha y se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio con el lema “El amor de Cristo nos apremia”. La Conferencia Episcopal Argentina informó que la misa por el Día del Pontífice se mantendrá en su fecha tradicional, el 29 de junio. En cambio, la colecta, antes llamada Óbolo de San Pedro, será el primer fin de semana de julio. “Como Iglesia que somos, contribuyamos en la medida de nuestras posibilidades, para que el Santo Padre pueda cumplir con la expresión de su generosidad en el servicio universal de la Iglesia”, se subraya en la convocatoria.

La Jornada Mundial de la Caridad del Papa, que normalmente se realiza los días 28 y 29 de junio en consonancia con la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, este año cambió de fecha y se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio con el lema “El amor de Cristo nos apremia”.

La Conferencia Episcopal Argentina informó que, sin embargo, la misa por el Día del Pontífice se mantendrá en su fecha tradicional, el 29 de junio.


La colecta, antes llamada Óbolo de San Pedro, será, en cambio, el primer fin de semana de julio.


“Como Iglesia que somos, contribuyamos en la medida de nuestras posibilidades, para que el Santo Padre pueda cumplir con la expresión de su generosidad en el servicio universal de la Iglesia”, se subraya en la convocatoria.


El presbítero Dante De Sanzzi, director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), alentó a participar con generosidad en la Jornada Mundial de la Caridad del Papa y colaborar mediante “la oración ferviente que fortalece y sostiene, y la ayuda económica que podamos hacer, dentro de nuestras posibilidades para sostener a la vez dicho trabajo apostólico”.


Más detalles sobre la colecta en el link: http://ift.tt/1m1aB9V


Informes (011) 4863-1357, comunicacion@ompargentina.org.ar y http://ift.tt/1ldj74n.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets