Procesión y colorida fiesta de Jesús Sacramentado por la avenida Corrientes



Buenos Aires (AICA): El domingo 22 de junio, solemnidad de Corpus Christi, el santuario eucarístico de Jesús Sacramentado, en el barrio porteño de Almagro, celebró sus fiestas patronales con una solemne misa que presidió el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli. El purpurado animó a la feligresía a anunciar a Jesús en la misión casa por casa, puerta por puerta sabiendo que es Jesús el que nos dice: “Denles ustedes mismos de comer… el pan de la vida, del perdón y de la unidad”. Luego de la celebración eucarística, en la que un grupo de adultos recibió los sacramentos, hubo una procesión con Jesús Sacramentado y la Virgen de Luján por la avenida Corrientes, acompañada de una colorida murga y una guardia de gauchos a caballo.

El domingo 22 de junio, solemnidad de Corpus Christi, el santuario eucarístico de Jesús Sacramentado, en el barrio porteño de Almagro, celebró sus fiestas patronales con una solemne misa que presidió el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.

El purpurado animó a la feligresía a anunciar a Jesús en la misión casa por casa, puerta por puerta sabiendo que es Jesús el que nos dice: “Denles ustedes mismos de comer… el pan de la vida, del perdón y de la unidad”.


Luego de la celebración eucarística, en la que un grupo de adultos recibió los sacramentos, hubo una procesión con Jesús Sacramentado y la Virgen de Luján por la avenida Corrientes, acompañada de una colorida murga y una guardia de gauchos a caballo.


La fiesta eucarística se vivió con cantos, suelta de globos y fuegos artificiales expresando la alegría de la fe por las calles del barrio.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets