Ciudad del Vaticano (AICA): El Vaticano confirmó este viernes que el papa emérito Benedicto XVI asistirá a la “Fiesta de los abuelos¨ que el papa Francisco presidirá el domingo en la Plaza San Pedro y de la que participarán ancianos procedentes de distintos puntos del mundo. Joseph Ratzinger, de 87 años, aceptó la invitación de su sucesor, aunque precisó que asistirá sólo a la primera parte en la que los ancianos harán preguntas al pontífice argentino y no a la misa que proseguirá.
El Vaticano confirmó este viernes que el papa emérito Benedicto XVI asistirá a la “Fiesta de los abuelos" que el papa Francisco presidirá el domingo en la Plaza San Pedro y de la que participarán ancianos procedentes de distintos puntos del mundo.
Joseph Ratzinger, de 87 años, aceptó la invitación de su sucesor, aunque precisó que asistirá sólo a la primera parte en la que los ancianos harán preguntas al pontífice argentino y no a la misa que proseguirá.
El Papa presidirá la misa junto a concelebrantes que serán elegidos por el Pontificio Consejo de la Familia.
Francisco elogió en varias oportunidades a Benedicto XVI y en una ocasión aseguró que era "como tener el abuelo en casa".+
Publicar un comentario