Ejercicios espirituales dirigidos por el padre Laje




Buenos Aires (AICA): El sacerdote jesuita Enrique José Laje predicará unos ejercicios espirituales de cuatro días, organizados por el Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino, que comenzarán en la tarde del jueves 30 de octubre y concluirán en la mañana del lunes 3 de noviembre. Tendrán lugar en la Casa de Ejercicios Espirituales de Villa San Ignacio (Villa Barilari, Ruta 202 Nº 1452, San Miguel).

Los ejercicios espirituales ideados y formulados por San Ignacio de Loyola son una serie de meditaciones, oraciones y ejercicios mentales que tienen como finalidad examinar la conciencia de manera de disponer el alma para buscar y hallar la voluntad divina. Fueron diseñados para ser realizados por un período de 28 a 30 días, pero existen versiones más cortas de 3, 7 o 15 días, destinadas a los católicos laicos u otras personas interesadas en hacer estos ejercicios.

Esta última modalidad, ejercicios espirituales de cuatro días, son los que anuncia el Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino, que comenzarán en la tarde del jueves 30 de octubre y concluirán en la mañana del lunes 3 de noviembre.


Tendrán lugar en la Casa de Ejercicios Espirituales de Villa San Ignacio (Villa Barilari, Ruta 202 Nº 1452, San Miguel). Los organizadores anunciaron que para quienes no cuenten con medios propios, habrá transporte desde la capital federal.


Debido a que los ejercicios espirituales tendrán como predicador al sacerdote jesuita Enrique José Laje, reconocido director de ejercicios espirituales cuyos discípulos y seguidores son muy numerosos, el Centro Bellarmino aconseja efectuar la inscripción a la brevedad para reservar lugar en la casa, que suele llenarse rápidamente.


Para informes e inscripción llamar al teléfono (011) 4801-2754, de lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 21.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets