Monseñor Martínez destacó que los jóvenes son la esperanza y el futuro de Villa Mercedes
Villa Mercedes (San Luis) (AICA): El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, destacó que los jóvenes son “la esperanza y el futuro de Villa Mercedes”, al presidir este miércoles 24 de septiembre las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Merced y protectora de esa ciudad sanluiseña. Asimismo, pidió a la Virgen, redentora de los cautivos, por los cristianos perseguidos en el mundo, que hoy “no pueden celebrar este día¨.
La Eucaristía fue concelebrada por el vicario episcopal de la Vicaria Sur y demás sacerdotes del decanato de Villa Mercedes.
En referencia a la devoción de la Virgen de la Merced, el prelado recordó que esta devoción mariana "se asocia a la primera Merced, que es perdón de Dios hacia nosotros".
Monseñor Martínez Perea pidió a la Virgen, redentora de los cautivos, por los cristianos perseguidos en el mundo, que hoy “no pueden celebrar este día".
Al finalizar la misa, se realizó la procesión con la imagen mariana y acompañada por numerosos fieles, entre ellos autoridades provinciales y municipales.
La fiesta patronal concluyó con las estrofas del Himno Nacional Argentino y la bendición por parte del obispo.+
Publicar un comentario