Hermanados en solidaridad por la tragedia de Alta Córdoba




Buenos Aires (AICA): Para ayudar a los vecinos de Alta Córdoba afectados por la explosión de la planta química, la Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba y Cáritas invitaron a sumarse a una campaña solidaria para aliviar la pérdida y el dolor de los vecinos que vieron alteradas sus vidas en la noche del jueves 6 de noviembre.

Para ayudar a los vecinos de Alta Córdoba afectados por la explosión de la planta química, la Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba y Cáritas invitaron a sumarse a una campaña solidaria para aliviar la pérdida y el dolor de los vecinos que vieron alteradas sus vidas en la noche del jueves 6 de noviembre.

Los elementos que se necesitan son: agua mineral, pañales, leche en polvo y alimentos no perecederos. Las donaciones se reciben en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Mariano Fragueiro 2950, del barrio en cuestión. Los interesados pueden coordinar la entrega llamando al (0351) 471-9445 de lunes a viernes de 17 a 20.


La campaña solidaria se inició tras realizar un rápido relevamiento de las necesidades que los vecinos acercaron a la comunidad parroquial. Según los peritajes, hay 20 casas destrozadas y alrededor de 450 viviendas con daños menores, sobre todo en cristales.


Desde el arzobispado local agradecieron toda la ayuda que se pueda hacer llegar y recordaron el lema pastoral que motiva el gesto solidario: “Con Jesús nos miramos como hermanos”. Para más información, se puede visitar la página de la Pastoral Social y Cáritas Arquidiocesana.+









Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets