La Fundación Gottau busca “amigos” para ayudar a la diócesis de Añatuya




Añatuya (Santiago del Estero) (AICA): La Fundación Gottau lanzó una campaña para sumar “amigos” que apoyen con su donación mensual la obra de evangelización y promoción humana de la diócesis de Añatuya. Esta jurisdicción eclesiástica está enclavada en el Chaco santiagueño, una de las regiones más pobres del país. A quienes se sumen a estar propuesta solidaria, la Fundación Gottau le obsequia el Calendario 2015, que acaba de poner a la venta. Informes: www.fundaciongottau.org.ar.

La Fundación Gottau lanzó una campaña para sumar “amigos” que apoyen con su donación mensual la obra de evangelización y promoción humana de la diócesis de Añatuya.

Esta jurisdicción eclesiástica está enclavada en el Chaco santiagueño, una de las regiones más pobres del país.


“La propuesta es simple sumarte a esta comunidad de amigos la favor de los más necesitados de la diócesis de Añatuya”, se subraya en la convocatoria.


A quienes se sumen a estar propuesta solidaria, la Fundación Gottau le obsequia el Calendario 2015, que acaba de poner a la venta.


“Cuantas más personas conozcan la realidad de la diócesis de Añatuya más serán los interesados en apoyar y promover esta gran labor evangelizadora y de promoción humana que allí se desarrolla con tanto esfuerzo y dedicación”, se asegura.


Informes: (011) 4116-3830, correo electrónico comunicación@fundaciongottau.org.ar o en la página de Internet: www.fundaciongottau.org.ar.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets