La juventud porteña sale en misión




Buenos Aires (AICA): El próximo sábado 29 de noviembre se realizará la Misión Arquidiocesana de Jovenes, en esta ocasión, en el radio parroquial de San Pablo Apóstol, ubicada en la avenida Alvarez Thomas 795, del barrio de Chacarita. Será desde las 9.30 hasta las 19, terminando a esa hora con una misa de envío para los grupos misioneros de la arquidiócesis, que presidirá el cardenal Mario Poli.

El próximo sábado 29 de noviembre se realizará la Misión Arquidiocesana de Jovenes, en esta ocasión, en el radio parroquial de San Pablo Apóstol, ubicada en la avenida Alvarez Thomas 795, del barrio de Chacarita. Será desde las 9.30 hasta las 19, terminando a esa hora con una misa de envío para los grupos misioneros de la arquidiócesis, que presidirá el cardenal Mario Poli.

Durante la jornada misionera, habrá visitas a las casas, una misión por las calles en diversos puntos del barrio de Chacarita -incluyendo la estación Lacroze y la feria barrial-, visitas a los sanatorios y bendiciones de comercios.


Por la tarde, se realizarán talleres para niños y adultos en dos colegios de la zona, a cargo del grupo Buenos Aires para una Nueva Evangelización (Banuev) y "Sagrado Teatro". A las 18 se hará una procesión por el barrio hasta la plaza San Miguel Garicoits (ubicada en Alvarez Thomas y Virrey Loreto), donde se celebrará la misa de envío para los grupos misioneros.


Si llueve, la misa se hará en la iglesia San Pablo. Durante la procesión programada, monseñor Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de Belgrano, bendecirá un mural del Sagrado Corazón realizado en el asentamiento de la calle Fraga.


Más de 250 jóvenes ya se han inscripto para participar de la misión. Sigue abierta la inscripción para todos los grupos misioneros y grupos de jóvenes de la arquidiócesis a partir de los 14 años. La organización del encuentro está a cargo de la Pastoral de Juventud y el Centro Arquidiocesano de Grupos Misioneros.


Para inscribirse ingresar al siguiente enlace.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets