Mons. Collazuol: “Cuando Jesús entra en el corazón, la Verdad brota trayendo amor, justicia y paz”


Mons. Collazuol: “Cuando Jesús entra en el corazón, la Verdad brota trayendo amor, justicia y paz”




Concordia (Entre Ríos) (AICA): El obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, destacó que “cuando por la fe Jesús entra en nuestra mente y corazón, la Verdad brota trayendo amor, justicia y paz” y expresó su deseo de que “nuestros corazones, nuestras familias, nuestra patria, nuestro mundo, recibiendo a Jesús sean una tierra buena, que acoge y hace germinar el amor, la verdad, la justicia y la paz. ¡Feliz y santa Navidad para ustedes y sus familias!”.

El obispo de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, recordó que “en Jesús, nacido de la Virgen María en Belén, se encuentran realmente la misericordia y la verdad; se besan la justicia y la paz; en la tierra brota la verdad y desde el cielo mira la justicia”.

“La Verdad a la que no le basta el cielo, ha brotado de la tierra para ser colocada en un pesebre. ¿En bien de quién vino con tanta humildad tan gran majestad? Ciertamente, no vino para bien suyo, sino nuestro, a condición de que creamos”, subrayó citando un sermón de San Agustín.


“‘A condición de que creamos’. Dios pide nuestra fe para recibir a Jesús. Su omnipotencia de amor ha realizado lo que va más allá de la comprensión humana: el Hijo de Dios, siendo Infinito y Eterno, se ha hecho niño por nuestra salvación. Y sin embargo, este mismo Dios no puede entrar en mi corazón si yo no le abro la puerta”, planteó.


El prelado destacó, sin embargo, que “cuando por la fe Jesús entra en nuestra mente y corazón, la Verdad brota trayendo amor, justicia y paz”.


“Queridos hermanos, amor y verdad, justicia y paz se han encontrado, se han encarnado en el hombre nacido de María en Belén. Ese hombre es el Hijo de Dios, es Dios que ha entrado en la historia. Su nacimiento es un brote de vida nueva para toda la humanidad”, sostuvo.


Por último, monseñor Collazuol expresó su deseo de que “nuestros corazones, nuestras familias, nuestra patria, nuestro mundo, recibiendo a Jesús sean una tierra buena, que acoge y hace germinar el amor, la verdad, la justicia y la paz. ¡Feliz y santa Navidad para ustedes y sus familias!”.+


Texto completo del mensaje



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets