Navidad junto al Lago: Un verano distinto para cientos de jóvenes




Mar Chiquita (Buenos Aires) (AICA): La estancia Santa María de la Armonía (Autovía 2, kilómetro 382,7, Cobo, partido bonaerense de Mar Chiquita), será escenario los días 3 y 4 de enero de 2015, a las 21, de las funciones de la “Navidad junto al Lago”, un espectáculo de luz, imagen y sonido organizado por la Fundación Cultural Argentina, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que año tras año reúne a miles de espectadores.

La estancia Santa María de la Armonía (Autovía 2, kilómetro 382,7, Cobo, partido bonaerense de Mar Chiquita), será escenario los días 3 y 4 de enero de 2015, a las 21, de las funciones de la “Navidad junto al Lago”, un espectáculo de luz, imagen y sonido organizado por la Fundación Cultural Argentina, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que año tras año reúne a miles de espectadores.

La particularidad de esta obra es que participan más de 150 jóvenes provenientes de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis y Tierra del Fuego, entre otras. Son ellos, quienes durante días previos a las funciones trabajan en talleres para la puesta en escena del espectáculo y dedican gran cantidad de horas a los ensayos.


“La hermosura del lugar, las opciones para los más chicos y el entusiasmo de los jóvenes organizadores, logran un ambiente en el que resulta difícil no contagiarse de una ‘alegría especial’. Navidad Junto al Lago logra unir la cultura y el lenguaje de la belleza para crear un espectáculo ideal para compartir en familia este verano”, se asegura en la convocatoria.


El espectáculo comenzó en 1987 con el asesoramiento musical del presbítero Jesús Gabriel Segade, y pone en escena diferentes cuadros de la vida de Jesucristo en un escenario natural de 200 metros, con música de Bach, Haendel y Stravinsky.


Según se informó, habrá micros con servicio de ida y vuelta a las 19.30 desde la avenida Colón y Tucumán, en Mar del Plata.


Asimismo, para quienes quieran disfrutar con anticipación del lugar y conocer un poco más sobre la historia del espectáculo y la estancia, a partir de las 18.30 se ofrecerán visitas guiadas a las galerías fotográficas al aire libre. Al mismo tiempo se podrá disfrutar de espectáculos musicales, feria de artesanías y un servicio de buffet.


Mayor información: www.navidadjuntoallago.com.ar.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets