Se reanuda la publicación de mensajes de María del Rosario de San Nicolás




San Nicolás (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, informó que se reanudó la publicación de los mensajes privados que María del Rosario de San Nicolás transmitió a Gladys Quiroga de Motta. Para el prelado, las revelaciones privadas son “consejos maternales que María dirige como a hijos suyos”, ayudándolos “a no perder el sentido sobrenatural de la vida y orientándonos según las enseñanzas de Jesús”.

El obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, informó que se reanudó la publicación de los mensajes privados que María del Rosario de San Nicolás transmitió a Gladys Quiroga de Motta.

“Pongo los mensajes al alcance de todos aquellos que desean nutrirse espiritualmente de los mismos”, informó el obispo a través de un comunicado, en el que destaca el “lenguaje sencillo” y “adaptado al hombre de hoy”.


Para monseñor Cardelli, las revelaciones privadas de la Virgen a Gladys son “consejos maternales que dirige como a hijos suyos”, ayudándolos “a no perder el sentido sobrenatural de la vida y orientándonos según las enseñanzas de Jesús”.


En la misma dirección, el obispo indicó que las novenas que se rezan cada mes en preparación de la fiesta mensual de la Virgen se redactan sobre la base de estos mensajes.


“Para provecho de las almas y la gloria de Dios, doy gracias a María, que de este modo manifiesta su materna cercanía a nosotros, sus hijos, que recurrimos confiados a su mediación”, expresó el obispo.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets