La Municipalidad de San Luis declaró ciudadano ilustre al presbítero Ignacio Daminato


La Municipalidad de San Luis declaró ciudadano ilustre al presbítero Ignacio Daminato




San Luis (AICA): La Municipalidad de San Luis declaró este jueves ciudadano ilustre al presbítero Ignacio Daminato. ¨Agradezco al señor Intendente y a todos aquellos que impulsaron este reconocimiento que siento no merecer¨, dijo durante el acto y bromeó: ¨Ciudadano ilustre con poco lustre¨. El sacerdote fue durante 27 años párroco de la Iglesia San Roque y en 2004 se transformó en uno de los emblemas de la lucha de los Laicos Autoconvocados, y es reconocido por su sostenido trabajo social y a partir de ahora se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Villa Mercedes.

La Municipalidad de San Luis declaró este jueves ciudadano ilustre al presbítero Ignacio Daminato, quien a partir de la semana próxima pasará a desempeñar su actividad sacerdotal en Villa Mercedes.

La ceremonia fue presidida por el jefe de Gabinete municipal, Luis Macagno, quien estuvo acompañado por los secretarios Carlos Vilche, Nora Videla y Federico Cacace.


"Agradezco al señor Intendente y a todos aquellos que impulsaron este reconocimiento que siento no merecer", dijo Daminato, y bromeó: "Ciudadano ilustre con poco lustre".


"Todas esas actividades que Dios me ha permitido hacer y que leyeron recién, han sido tareas. Faltó mencionar al Colegio Aleluya que hoy están las chicas aquí junto a sus directivos. Agradezco a Dios porque Dios hace nuestra historia y me ha permitido servir dentro de mis límites y ahora tengo un nuevo destino, sigo en esta provincia y los voy a visitar de vez en cuando, y pido a Dios que me permita hacer en Villa Mercedes un poquito de lo que me permitió hacer aquí", señaló.


El presbítero Daminato mendocino de 51 años, ordenado sacerdote por monseñor Juan Rodolfo Laise el 6 de junio de 1987, fue durante 27 años párroco de la Iglesia San Roque y en 2004 se transformó en uno de los emblemas de la lucha de los Laicos Autoconvocados.


El sacerdote es reconocido también por su sostenido trabajo social y a partir de ahora se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Villa Mercedes.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets