Nuevos dirigentes se reúnen en Comodoro Rivadavia por la justicia social y la solidaridad


Nuevos dirigentes se reúnen en Comodoro Rivadavia por la justicia social y la solidaridad




Comodoro Rivadavia (Chubut) (AICA): El jueves 16 de abril, en el Lucania Palazzo Hotel (Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Chubut) se llevará a cabo el XX Encuentro para nuevos Dirigentes. La jornada se enmarca en el trabajo que la Comisión Episcopal de Pastoral Social inició en 2005 con el Foro debate Estrategia País. La convocatoria está abierta a jóvenes de hasta 35 años que participen en forma activa en ambientes sociales, políticos, sindicales, empresariales, universitarios, espacios pastorales, entre otros.

El jueves 16 de abril, en el Lucania Palazzo Hotel (Moreno 676, Comodoro Rivadavia, Chubut) se llevará a cabo el XX Encuentro para nuevos Dirigentes, que tendrá tres paneles sobre “La cuestión social y sus principales flagelos”, “Oportunidad de evangelización a través de la participación política y social” y “El papa Francisco y la indiferencia de la globalización”.

La jornada se enmarca en el trabajo que la Comisión Episcopal de Pastoral Social inició en 2005 con el Foro debate Estrategia País.


La convocatoria está abierta a jóvenes de hasta 35 años que participen en forma activa en ambientes sociales, políticos, sindicales, empresariales, universitarios, espacios pastorales, entre otros.


El encuentro tiene como objetivo general “generar un espacio de reflexión y formación para los nuevos dirigentes que se han iniciado en este espacio comunitario sobre los caminos de diálogo para la construcción de un proyecto de país en el ámbito de la Pastoral Social, desde su papel de laico en la vida pública y su vocación de fe y servicio, tomando como instrumento de reflexión y discernimiento el documento ‘Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad’”.


Informes e inscripción: por correo electrónico nuevosdirigentes@argentina.com o encuentronuevosdirigentes@gmail.com. También en la red social Facebook Nuevos Dirigentes Cea.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets