Santa Fe peregrina a la basílica de la Virgen de Guadalupe




Santa Fe (AICA): ¨Madre de Guadalupe, cuida a nuestras familias¨, será el lema de la 116ª Peregrinación Arquidiocesana a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona santafesina, por realizarse los días 18 y 19 de abril. La oración a la Virgen se rezará hasta el viernes 17 de abril. La procesión y la misa en la Plaza del Folclore Padre Trucco serán presididas el sábado a las 16 por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo. El prelado también celebrará la Eucaristía del domingo a esa misma hora.

"Madre de Guadalupe, cuida a nuestras familias", será el lema de la 116ª Peregrinación Arquidiocesana a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona santafesina, por realizarse los días 18 y 19 de abril.

La oración a la Virgen se rezará hasta el viernes 17 de abril. A las 7.15 lo harán los estudiantes, a las 17.15 los niños, y a las 19.30 se rezará la novena y a continuación la celebración de la misa.


El fin de semana, la basílica permanecerá abierta desde el sábado a las 7.30 hasta el domingo a las 24.


Las misas comenzarán a celebrarse el sábado, a las 12, y la última será el domingo, a las 21.


La procesión y la misa en la Plaza del Folclore Padre Trucco serán presididas el sábado a las 16 por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo. La celebración eucarística de las 18 será presidida por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín.


El domingo a las 7.30 será la misa de los peregrinos. El mismo domingo a las 8.30, la celebración eucarística por los sacerdotes santafesinos y por las vocaciones. La misa de las 9.30 será presidida por monseñor Juan Alberto Puiggari, arzobispo de Paraná, mientras la Eucaristía de las 11 será celebrada por el obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández. En tanto, a las 16, monseñor Arancedo presidirá la misa central.


Informes: (0342) 4601431 o por correo electrónico curia@arquisantafe.org.ar.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets