Con el obispo concelebraron el vicario general monseñor Fernando Spalla, el vicario episcopal para la zona Sur presbítero Miguel Arce, el rector del seminario presbítero Miguel García y los demás formadores del seminario. También concelebraron los párrocos que acompañaron a los diáconos en su ministerio, presbíteros Federico Kunz, párroco en Tilisarao, Jesús Narváez, vicario en la Unión, Diego Sebastián Torres, párroco de la Divina Misericordia en Villa Mercedes y otros numerosos sacerdotes.
Participaron además familiares de los neo sacerdotes, amigos, seminaristas y fieles de las comunidades parroquiales en las que prestaron sus servicios.
Los tres nuevos sacerdotes cursaron su formación eclesiástica en el seminario mayor San Miguel Arcángel de la localidad sanluiseña de El Volcán.
Cristian Emanuel Córdoba ejerció su ministerio diaconal en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia de la ciudad de Villa Mercedes, con dedicación especial al templo de Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio La Ribera y seguirá sirviendo en el mismo lugar.
Eduardo Larroude ejerció su diaconado en la parroquia San Francisco de Asís en la localidad de Tilisarao, y seguirá ejerciendo su ministerio en el mismo lugar
Ignacio Lucero ejerció su diaconado en la capilla María Auxiliadora en la localidad de Unión, en el sur de la provincia de San Luis y ejercerá su ministerio sacerdotal en la parroquia María Santísima Reina de la Paz, en la ciudad de La Punta.+
Publicar un comentario