El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, asistió a los festejos de la institución educativa y anunció que los festejos del bicentenario del natalicio de san Juan Bosco, por el que la obra salesiana vive un año jubilar, serán declarados de interés provincial.
El acto oficial por los 125 años de la escuela contó con la presencia del vicario inspectorial, padre Julio Boffelli SDB, el gobernador Bonfatti y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, además de otros funcionarios. Se descubrieron y bendijeron placas conmemorativas donadas por el Concejo Municipal, la Municipalidad de Rosario, SADOP Rosario y el Instituto Belgraniano de Rosario.
Por la tarde, se realizó la tradicional procesión por el barrio y la posterior misa, que presidió el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, con la presencia de otras comunidades educativas salesianas, como lo son los institutos Santo Domingo Savio, de Rosario; Ceferino Namuncurá, de Funes, y Don Bosco, de San Nicolás.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario