El doctor Enrique Calvo Gainza, director médico del centro asistencial, informó al mediodía del jueves que la operación resultó exitosa. La cirugía se extendió durante 40 minutos y estuvo a cargo del doctor Horacio Castellano.
Según las autoridades del nosocomio, el arzobispo platense no tuvo descompensaciones, aunque necesitó trasfusiones de sangre por la envergadura de la operación.
Con el propósito de brindarle una atención óptima, los médicos que atienden a monseñor Aguer decidieron mantenerlo 24 horas en reposo en una unidad de cuidados intensivos, para luego pasar a atención de piso.
Por la fractura de la muñeca, los médicos inmovilizaron la mano. En los próximos días se decidirá la conducta a seguir.
Durante la operación del arzobispo, un grupo de fieles se reunió en el oratorio de la clínica para rezar por su pastor. En el arzobispado agradecieron a tantos obispos, sacerdotes, consagrados y laicos que hicieron llegar sus saludos y la seguridad de sus oraciones.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario