El clero tucumano realizó ejercicios espirituales

Yerba Buena (Tucumán) (AICA): Más de 30 sacerdotes de la arquidiócesis de Tucumán compartieron unos ejercicios espirituales en la casa de retiros Belén. La predicación estuvo a cargo del arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, quien reflexionó sobre el sacerdocio y la Eucaristía.

Más de 30 sacerdotes de la arquidiócesis de Tucumán compartieron unos ejercicios espirituales con su arzobispo, monseñor Alfredo Zecca, en la casa de retiros Belén, ubicada en Yerba Buena, con la guía y la dirección espiritual del arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna.

Las reflexiones con monseñor Castagna giraron en torno al sacerdocio y la Eucaristía, teniendo especialmente presente el Congreso Eucarístico Nacional, por celebrarse en junio de 2016 en San Miguel de Tucumán, y la preparación doctrinal y formativa que se está desarrollando para gestar el clima del encuentro.

Los sacerdotes estuvieron hospedados en la casa de retiros entre el lunes 25 y el viernes 29 de mayo. Durante esos días aprovecharon para recibir enriquecimiento espiritual y crecer en fraternidad.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets