Yerba Buena (Tucumán) (AICA): Más de 30 sacerdotes de la arquidiócesis de Tucumán compartieron unos ejercicios espirituales en la casa de retiros Belén. La predicación estuvo a cargo del arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, quien reflexionó sobre el sacerdocio y la Eucaristía.
Las reflexiones con monseñor Castagna giraron en torno al sacerdocio y la Eucaristía, teniendo especialmente presente el Congreso Eucarístico Nacional, por celebrarse en junio de 2016 en San Miguel de Tucumán, y la preparación doctrinal y formativa que se está desarrollando para gestar el clima del encuentro.
Los sacerdotes estuvieron hospedados en la casa de retiros entre el lunes 25 y el viernes 29 de mayo. Durante esos días aprovecharon para recibir enriquecimiento espiritual y crecer en fraternidad.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario