Mons. Buenanueva visitó el Hospital Municipal de Arroyito

Mons. Buenanueva visitó el Hospital Municipal de Arroyito

Arroyito (Córdoba) (AICA): En el marco de la visita pastoral que realiza a la ciudad cordobesa de Arroyito el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, recorrió este miércoles las distintas áreas del Hospital Municipal “Dr. Carlos J. Rodríguez”. El prelado bendijo al personal administrativo, enfermería y de cocina, y animó a la comunidad hospitalaria a saber tratar a la persona que vive la experiencia de la enfermedad y a seguir realizando esta tarea “con dedicación”, para que el hospital “siga creciendo tanto en estructura como funcionalidad y atención”.
En el marco de la visita pastoral que realiza a la ciudad cordobesa de Arroyito el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, recorrió este miércoles las distintas áreas del Hospital Municipal “Dr. Carlos J. Rodríguez”.

El prelado estuvo acompañado por la viceintendenta Graciela Tristany, el director del centro asistencial, doctor Amadeo Bettini, la directora administrativa Alicia Platé y la coordinadora de enfermería, Gladys Monteresino.

Monseñor Buenanueva dialogó con los enfermos, a quienes llevó una oración de fe y de esperanza para la pronta recuperación.

Asimismo, bendijo al personal administrativo, enfermería y de cocina.

El obispo diocesano animó a la comunidad hospitalaria a saber tratar a la persona que vive la experiencia de la enfermedad y a seguir realizando esta tarea “con dedicación”, para que el hospital “siga creciendo tanto en estructura como funcionalidad y atención”.

“Para mí es importante hacerles sentir la presencia de Cristo a los enfermos tanto niños y adultos que se encuentran internados en este Hospital y nos consuela y conforta que hemos pedido por su pronta recuperación”, agregó.

Huésped de honor
Monseñor Buenanueva se reunió también con el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, su esposa y su equipo de colaboradores, a quienes les recordó que el trabajo de servir a la comunidad debe ser vivido como un verdadero apostolado de servicio social y al más necesitado.

El prelado estuvo acompañado por el párroco local, presbítero Gabriel Camusso, el vicario parroquial Marcelo Cereda y miembros del Consejo Parroquial.

En tanto, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una declaración de “beneplácito” por la visita de monseñor Buenanueva a la ciudad y el jefe comunal firmó el decreto que declara al obispo “huésped de honor” mientras dure su visita.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets