El cadáver del sacerdote fue recuperado por algunos hermanos de su comunidad y por agentes de la policía que estaban barriendo la zona.
Según la información que recibió la agencia Fides, el cuerpo del difunto presentaba un avanzado estado de descomposición. El sacerdote había desaparecido el 15 de julio y el vienes 17 su furgón fue descubierto incinerado cerca de Ciudad Bolívar.
El religioso, de 53 años según la prensa local, celebraba diariamente la misa en la parroquia San Francisco de Asís, de Vista Hermosa, en Ciudad Bolivar. Todos le recuerdan como una persona dedicada al servicio de Dios y a las necesidades de los últimos.
El arzobispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana, manifestó su pesar por esta muerte inicua. “Gran dolor por la muerte de Alex Pinto. Una más de las víctimas de la violencia. Oro por él y por todas (las demás víctimas)”, expresó el prelado a través de su cuenta de Twitter.
La policía venezolana investiga los móviles que llevaron a la muerte del sacerdote. Según reconstruyeron los peritos, el padre Pinto recibió un disparo de bala que fue letal.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario