El Papa se solidarizó con los musulmanes a raíz de la tragedia en La Meca

Nueva York (Estados Unidos) (AICA): El papa Francisco expresó este jueves su solidaridad con la comunidad islámica a raíz de la tragedia en La Meca, Egipto, donde más de 700 peregrinos murieron y otros 800 resultaron tras una avalancha humana. ¨Mi cercanía ante la tragedia que su pueblo ha sufrido hoy en La Meca. En este momento de oración me uno y nos unimos en la plegaria a dios nuestro padre todopoderoso y misericordioso¨, subrayó en su mensaje a los musulmanes, a quienes también saludó por la fiesta del sacrificio.

"Mi cercanía ante la tragedia que su pueblo ha sufrido hoy en La Meca. En este momento de oración me uno y nos unimos en la plegaria a dios nuestro padre todopoderoso y misericordioso", subrayó en su mensaje a los musulmanes.

Francisco manifestó su cercanía con la comunidad musulmana, al llegar anoche a la catedral de San Patricio, en Nueva York, para la celebración de Vísperas junto con el clero y religiosos.

"Mi saludo por el día de la fiesta del sacrificio", agregó.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.