Nueva Marcha de los Escarpines al Congreso para defender la vida

Buenos Aires (AICA): Mañana, miércoles 30 de setiembre, se realizará la 92ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, donde se rezará para que los legisladores actuales y los que asumirán en diciembre asuman con valentía la defensa del don de la vida, tal como lo hizo el papa Francisco en su reciente viaje a Cuba y Estados Unidos. La concentración será a las 16 en la esquina de Callao y Rivadavia, donde se rezará también por los niños que viven en el vientre materno.
Mañana, miércoles 30 de setiembre, se realizará la 92ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, donde se rezará para que los legisladores actuales y los que asumirán en diciembre asuman con valentía la defensa del don de la vida, tal como lo hizo el papa Francisco en su reciente viaje a Cuba y Estados Unidos.

La concentración será a las 16 en la esquina de Callao y Rivadavia, donde se rezará también por los niños que viven en el vientre materno.

Los organizadores recordaron que Jorge Bergoglio alentaba a defender el don de la vida “desde que es muy chiquito que apenas puede verse en una ecografía y en todas sus etapas”. Una forma de ser “profetas” como hoy le pide a todos el pontífice argentino.

Asimismo, invitaron a “un rato de reflexión y oración, como lo hace desde el 2006. Como acostumbran sus integrantes, entregarán folletos a los transeúntes, que esclarecen y concientizan sobre el comienzo y valor de la vida humana”.

Informes: Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets