San Nicolás se prepara para celebrar 32 años del acontecimiento mariano

San Nicolás (Buenos Aires) (AICA): Miles de peregrinos participan desde el 17 de septiembre de la novena preparatoria por los 32 años del acontecimiento mariano de San Nicolás, cuya fiesta central será el próximo viernes 25 y llevará por lema “Madre protege y bendice a nuestra familia”. Ese día, a la hora cero, el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, celebrará la primera misa de la jornada. A las 14 comenzará la adoración eucarística en el atrio del templo y a las 15 se realizará la procesión por las imágenes religiosa, para finalizar en el campito con la misa central, que presidirá el prelado local.
Miles de peregrinos participan desde el 17 de septiembre de la novena preparatoria por los 32 años del acontecimiento mariano de San Nicolás, cuya fiesta central será el próximo viernes 25 y llevará por lema “Madre protege y bendice a nuestra familia”.

A lo largo de estos días habrá misas, adoración del Santísimo Sacramento, catequesis sobre la Consagración al Corazón de María, entre otras actividades previas.

Mañana, jueves 24, habrá misas a las 8, a las 11.30, a las 15 y a las 19, mientras que a las 17 se celebrará la Eucaristía por los peregrinos que llegarán a pie desde Mendoza.

A las 19 se realizará una peregrinación eucarística desde la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de La Emilia, hacia el santuario, una hora después llegarán los peregrinos que vienen caminando desde Buenos Aires.

A las 22 comenzará una vigilia de oración en el campito y a las 22.30 se realizará una marcha de antorchas desde la catedral diocesana hacia el santuario, con la imagen de San Nicolás de Bari.

El viernes 25, aniversario del acontecimiento mariano, a la hora cero, luego del saludo a la Virgen con fuegos artificiales, el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, celebrará la primera misa de la jornada. De 2 a 5 habrá noche de oración en el interior del templo y de 6 a 13 se celebrarán misas a cada hora y habrá sacerdotes que escuchen confesiones.

A las 14 comenzará la adoración eucarística en el atrio del templo y a las 15 se realizará la procesión con las imágenes de la Virgen de San Nicolás y de San Nicolás de Bari por las calles del barrio, para finalizar en el campito con la misa central, que presidirá el prelado local.

Informes en Facebook: Santuario María del Rosario de San Nicolás.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets