Está disponible en la web la obra teológica de un sacerdote betharramita

Buenos Aires (AICA): El padre Gerardo Ramos SCJ puso a disposición en la web https://uca-ar.academia.edu/GerardoDanielRamos, con acceso libre y descargas gratuitas, su obra completa sobre ¨Teología del cambio de época: polícroma, transdisciplinar-sapiencial, con impostación pastoral, desde la Argentina¨. Incluye el trabajo teológico que desarrolló el sacerdote betharramita los últimos 17 años, e incluye dos sinopsis, doce “e-books” o libros electrónicos, un video de 2 minutos y unas 2.800 páginas publicadas por Credo Ediciones y Dictus Publishing (Saarbrücken, Alemania).
El padre Gerardo Ramos SCJ puso a disposición en la web https://uca-ar.academia.edu/GerardoDanielRamos, con acceso libre y descargas gratuitas, su obra completa sobre "Teología del cambio de época: polícroma, transdisciplinar-sapiencial, con impostación pastoral, desde la Argentina".

El compendio incluye el trabajo teológico que el sacerdote betharramita desarrolló los últimos 17 años en diálogo con diferentes instancias académicas, culturas y pastores.

Incluye dos sinopsis, doce “e-books” o libros electrónicos, un video de 2 minutos y unas 2.800 páginas publicadas por Credo Ediciones y Dictus Publishing (Saarbrücken, Alemania).

El padre Ramos consideró que “la obra se condice plenamente con el espíritu del Año Jubilar de la Misericordia, por lo que su contenido podría resultar de interés en diferentes instancias pastorales y académicas de la Argentina”.

Asimismo, sugirió acceder a todo el material desde la sinopsis general de contenidos y estructura, la cual “permite ir y volver a las áreas específicas de interés sin perder la visión de conjunto”.+

Más información: http://teologiayculturadesdeargentina.blogspot.com.ar/


This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets