La foto del encuentro del Papa con una actriz argentina, tapa del diario vaticano

La foto del encuentro del Papa con una actriz argentina, tapa del diario vaticano

Ciudad del Vaticano (AICA): La imagen del breve y emotivo encuentro que el papa Francisco mantuvo ayer tras la audiencia general en la Plaza San Pedro con la actriz y conductora argentina Eugenia Tobal, fue tapa del diario L’Osservatore Romano. La fotografía acompaña la nota que lleva el título ¨Por qué la fidelidad no quita la libertad¨, y hace referencia a la catequesis de ayer durante la audiencia. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante¨, dijo la actriz.
La imagen del breve y emotivo encuentro que el papa Francisco mantuvo ayer tras la audiencia general en la Plaza San Pedro con la actriz y conductora argentina Eugenia Tobal, fue tapa del diario L’Osservatore Romano.

Tobal viajó junto con sus hermanos al Vaticano y asistió a la audiencia general de los miércoles, pero nunca se imaginó que la foto recorrería el mundo.

La imagen del Papa junto a Tobal acompaña la nota que lleva el título "Por qué la fidelidad no quita la libertad", y hace referencia a la catequesis de ayer durante la audiencia.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante", dijo la actriz.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets