Anuncian los dos últimos conciertos del año del Ciclo de Música Sacra

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): La Comisión de Música Sacra de la diócesis de San Isidro, que preside monseñor Fernando María Cavaller, anunció que el ya tradicional y conocido Ciclo de Música Sacra en la diócesis de San Isidro, que por veinte años se efectuó en la catedral de San Isidro, desde 2014 se lleva a cabo en la parroquia San José (Diego Palma 215), de esta ciudad, presentará los dos últimos conciertos de su Programación 2015.
La Comisión de Música Sacra de la diócesis de San Isidro, que preside monseñor Fernando María Cavaller, anunció que el ya tradicional y conocido Ciclo de Música Sacra en la diócesis de San Isidro, que por veinte años se efectuó en la catedral de San Isidro, desde 2014 se lleva a cabo en la parroquia San José (Diego Palma 215), de esta ciudad, presentará los dos últimos conciertos de su Programación 2015.

El domingo 29 de noviembre habrá un Encuentro Coral en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, cuya fiesta se celebró el 22 de noviembre, y el domingo 13 de diciembre, el Concierto de Navidad, a cargo del Coro Nacional de Niños, dirigido por la licenciada María Isabel Sanz. Ambos conciertos serán a las 17 y la entrada es libre y gratuita.

El ciclo de conciertos de música sacra es organizado por la Comisión de Música Sacra de la diócesis de San Isidro, que lleva a cabo esta tarea con el objeto de promover la ejecución de la música sacra en el lugar para el cual fueron escritas las obras musicales sacras: las iglesias.

Auspician este ciclo la Fundación Pérez Companc y el gobierno municipal de San Isidro.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets